Cinco tipos diferentes de luces LED

El uso de luces LED alrededor de la casa y la oficina se ha vuelto tan popular que los fabricantes tienen dificultades para mantener los pedidos llenos. ¿Cuáles son las cinco mejores instalaciones hoy? Es posible que se sorprenda de la gama de opciones y aplicaciones. Comenzaremos con las luces básicas del jardín, tal vez fácilmente las unidades más compradas hoy en día.

Jardín

Las luces de jardín LED son unidades de luz Semáforo cerradas con carga solar y que funcionan con batería de varios tamaños y estilos. Si bien las luces de jardín tradicionales requerirían el cableado y un transformador para operar de manera segura, estas luces funcionan completamente solas, utilizando la luz del sol para recargar las baterías. La falta de cableado también conduce a métodos más informales para emplearlos. Se pueden usar para los jardines ligeros adornamentalmente, iluminan pasarelas, entradas y aceras, e incluso edificios por la noche. Para fines de seguridad en el hogar, se pueden sincronizar con un temporizador o sensores de movimiento.

Liderado por el camino

Hay dos tipos básicos de luces en esta categoría: tiras de luz o lámparas que se pueden colocar en bicicletas y automóviles; o luces de carretera. Las tiras de luz colocadas estratégicamente en los cuerpos de los automóviles y las bicicletas las harán más visibles para otros conductores mientras están en la carretera. Los faros LED existen hoy que harán que una visibilidad de un vehículo los use casi el doble de los faros estándar. Y, finalmente, las luces LED de carretera en forma de luces de la calle permiten una mayor visibilidad junto con una carretera, con piscinas de luz de hasta cincuenta pies de diámetro.

Tiras

Las tiras de luz LED son cintas autoadhesivas de chips y luces LED, que se pueden usar para proporcionar iluminación de calidad en cualquier lugar que lo necesite. Se pueden usar para resaltar estanterías, marcos de ventanas, espacios de techo y similares para la decoración del acento. Se pueden usar por dentro y por fuera, e incluso en vehículos y otros objetos a los que desea llamar la atención de una manera atractiva. Las luces de cada tira se pueden ejecutar por hasta 10,000 horas o más. Cada tira se puede personalizar fácilmente para que se ajuste a un área en particular, y hay puntos de corte útiles a lo largo de cada lado.

Paneles

Los paneles de luz son longitudes de película más largas que se pueden cortar en formas personalizadas para una fácil instalación. Los paneles en sí son una combinación de película acrílica elegida por ácido y diodos de luz LED dispersos a ambos lados de las líneas grabadas. Al igual que con las tiras, el número de diodos determina el brillo del panel. Cuantos más diodos, más brillante es la luz. Paneles como estos a menudo se usan como acentos decoradores, de la misma manera que solían hacer los viejos sistemas de iluminación de vías. Las líneas grabadas en cada panel actúan como reflectores y refractores, lo que permite una amplia variedad de efectos de luz, así como iluminando un área designada.